Para solicitar información o resolver dificultades o inquietudes relacionadas con la atención o efectuar comentarios o sugerencias Usted podrá realizarlo en forma electrónica, vía telefónica, escrita o personalmente en la oficina de Atención al paciente.
Atención Personalizada: Cualquier consulta o asesoramiento que necesite, puede acercarse a nuestra oficina ubicada en planta baja del edificio por Av. mitre 2330 en el horario 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 hs, o en forma telefónica al (3764) 440170, si se encuentra internado usted puede marcar directamente el interno 242 desde su habitación.
Atención electrónica: usted puede enviar algún comentario o sugerencia que nos ayude a mejorar, además puede realizar consultas relacionadas a la atención a través del servicio de correo electrónico: boratti@boratti.com.ar
Libro de reclamos y sugerencias: Si usted desea realizar algún reclamo, sugerencia o agradecimiento en forma escrita, está a su disposición un libro de actas en la recepción del edificio ubicado sobre av. San Luis 2556 y en el sector de Informes ubicado sobre av. mitre 2330, estaremos en contacto con usted para dar respuesta a su inquietud.